Creador de superhéroes.

Con este título, tan original y creativo, me gustaría enseñaros una cosa que encontró mi novia y me enseñó hace poco.

Se trata de una página donde te puedes construir un superhéroe, con un montón de posibilidades. Muy indicado para los que, como yo, tienen el talento plástico en el mismo sitio que su inmensa fortuna: entre sus deseos inposibles.

Lloriqueos aparte, me gustó la paginita hasta la adicción, me he dibujado como diez superhéroes. La verdad es que me sirve de inspiración para crónicas de Mutants&Masterminds... que por cierto... ¿me compro ya el Freedom City o no? Ay, Dios, por qué todo es tan difícil cuando no estás podrido de dinero...

Un saludo para antemil y Britait que deben ser los únicos que a lo mejor se leen esta sarta de paparruchadas... Prometo leer las vuestras ;)

Por cierto, el link a la página del creador de héroes.

1 comentarios:

  1. antemil dijo...:

    iNposible >_<

    Por cierto, a vosotros que os gustan los cómics de superhéroes y los dibus, os recomiendo que visitéis dos blogs amigos que tengo enlazados:
    http://graymalkinmuti.blogspot.com/
    http://elbuditafeliz.blogspot.com/

    Ah, y con respecto a lo de leer nuestros blogs... no prometas cosas que no puedes cumplir, que cuando me dé por escribir críptico, los tochos no te los vas a leer (y, si no, prueba a leer los históricos al azar).

 
Cómo conocí a vuestro master. © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour