Posiblemente, el mejor videojuego de la historia.

Extraído de VidaExtra:


"Vamos a coger diversos elementos cogidos totalmente al azar. Así a priori y por obra y gracia del destino se me ocurren, rock, tías, hachas, monstruos, heavy metal, Black Sabbath, sangre y mucha acción. No pinta mal ¿verdad? Si estáis tan emocionados como el que escribe es probable que esperéis como agua de mayo a ‘Brutal Legend’, el desquiciado juego que está preparando Tim Schafer y que corría el riesgo de ser cancelado.
La historia se remonta unos meses atrás, cuando la fusión entre Activision y Vivendi estuvo a punto de cancelar el que puede llegar a ser considerado como el “mejor juego de heavy metal – acción” de la historia. Suerte que la cosa se quedó en un susto, pero no gracias a los antiguos responsables de publicarlo, sino gracias a la compañía que preside ese señor de miraba amable y gesto dulce, Riccitiello.
Electronic Arts se hará cargo del proyecto y lo publicará bajo su sello “EA Partners”, así que el título que tienen en desarrollo Tim Schafer y Double Fine Productions verá la luz finalmente a mediados del 2009. Una buena noticia sin duda pero, ¿queréis saber más detalles de tan descabellada propuesta?.

Encarnaremos a Eddie Rigs, el técnico de sonido de un grupo de heavy metal, quién es transportado a un mundo de fantasía basado en la cultura del Rock. Nuestra única arma será nuestra fiel guitarra, que para la ocasión se convertirá en una poderosa hacha (Gene Simmons estaría contento), e intentaremos comandar una horda de guerreros del metal en pos de devolverle al mundo, ahora en ruinas, su antigua gloria y esplendor.
La voz del protagonista la pondrá uno de los mejores cómicos actuales y que comparte una profunda pasión por el heavy metal, Jack Black. A su lado, figuras como Ronnie James Dio (aquí quiero una ovación), Rob halford (de Judas Priest) o Lemmy Kilmister ( de Motorhead) se encargarán de doblar a diversos personajes que acompañarán a Eddie en su viaje. Tal y como dice el mismísimo Schafer:
“En ‘Brutal Legend’ irás a un mundo en el que nunca has estado antes, el cual es una combinación de todas las cosas sobre las que un día pensé que molaban. Todas en un mismo sitio, juntas.”
“Brutal Legend’ es la evolución natural de lo molón. Creo que todos debéis tomar el siguiente paso hacia lo molón, incluso si es un paso de gigante como el que hemos dado.”
Desde luego, empuñar una guitarra – hacha, hacer los cuernos y decapitar enemigos al ritmo de un tremendo solo a lo Paul Gilbert, mientras tías vestidas de cuero y con la cara pintada a lo Kiss nos acarician… parece un paso decidido en busca de lo que “mola”. ¿Quedará el resultado a la altura de lo que se espera? ¿Acabará siendo un cocktel tan raro que pierda el sentido?
En cualquier caso, si Jack Black está metido en el ajo seguro será divertido. Y como prueba os dejo el vídeo y os recuerdo su mejor frase “You can’t kill the Metal, the Metal will live on. ¡The Metal comes from Hell!”, Tenacious D, dixit."


A mi me suena genial. Debe ser mío ^^

0 comentarios:

 
Cómo conocí a vuestro master. © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour